Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le blog de Paloma1815
Newsletter
Archives
Albums Photos
Visiteurs
Depuis la création 68 047
17 août 2009

¡Guapas! - Belles!

Cette semaine, Scrapidées met à l'honneur une marque de papiers bien belge: Lolascrap. Voici donc ma page avec des papiers et des étiquettes de la collection Story. Quand au sketch, c'est Caro qui s'en est occupé! Gros bisous et à très bientôt!

guapas

Esta semana, Scrapidées presenta una marca de papeles belga: Lolascrap. Esta es mi página con las hojas y las etiquetas de la colección Story. En cuanto a la plantilla, esta semana se ha encargado de ella  Caro . Un beso y hasta la próxima.

Publicité
Commentaires
C
Por fin os veo, después de la temporada de exclusión a la que me has sometido.<br /> Estais DIVINAS. ¡Qué alegría veros juntas y ser yo la culpable! Un beso muy fuerte. Os quiero
G
Palomita, poco a poco estoy entendiendo este arte. Para mí un poco complicado...Quisiera tener más tiempo durante el día para utilizarlo en miles de cosas que quisiera hacer. Estoy emocionada con la foto de "guapas" y que me hayas metido en uno de tus trabajos.Dale también las gracias a Caro ha quedado fenomenal. Te quiero y espero verte por supuesto pronto. Un abrazo de tu amiga de siempre. Gloria
M
oula le papier mis à l'envers, c'est trop cool !!!<br /> j'aime bien les couleurs et le sketch: jolie interpretation, mais je te préfère encore dans ton plus simple appareil en fait..<br /> en fait ce qui me derange ce sont les dymo de 3 couleurs en bas à gauche ...j'sais pas pourquoi, les couleurs plus que l'emplacement ..mais ça n'engage que moi<br /> scrapbiZZ
A
superbe photo et une page trop top
L
C'est frais, tonique, gai...miam miam !!!<br /> <br /> Bizzzzzzzzz<br /> <br /> Carol
Le blog de Paloma1815
Publicité
Publicité