Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le blog de Paloma1815
Newsletter
Archives
Albums Photos
Visiteurs
Depuis la création 68 044
18 décembre 2008

Dans la poubelle de Noël ...

Le 3ème challenge pour Entre les lignes disait: "Je fais valser à la poubelle ..." Là encore, tout est permis ! Dites-nous ce dont vous aimeriez vous débarrasser, ce qui vous énerve ou vous encombre l'existence, déposez tout cela à la poubelle et faites nous parvenir votre plus belle réalisation (page ou autre)".

J'ai décidé de prendre cela au premier degré et confectionné ce mini-album.

Je profite de l'occasion pour vous signaler que j'ai été retenue et que donc je vais intégrer cette DT à partir de janvier 2009!

Merci beaucoup de votre passage et de vos commentaires.

1 2

3 3_1

4  4_1

5 5_1

6 6_1

7 7_1

8

El tercer reto para Entre les lignes decía: "A la basura...". Dinos de qué te gustaría deshacerte, lo que te pone nerviosa o te incordia en la vida... échalo todo a la basura... y mándanos el resultado.

Y esta es mi interpretación, con el texto siguiente: "En la basura de Navidad hay revistas incunables (desde 1995), pendientes sin tuerca (perlas, siempre perlas), toda esa ropa que ya no se lleva (tallas 36. 38, 40, 42), esas muestras desesperadamente ineficaces (anticelulitis, mascarilla, lifting, serum), stuff nunca utilizado (flores, botones, brads, cintas)... esperado que San Nicolas, Papá Noel y los Reyes Magos entiendan por qué voy dejando sitio libre por todas partes... 5 de diciembre de 2008".

Aprovecho este mensaje para comunicaros que ha sido elegida miembro de este Equipo de Diseño al que me integraré a partir de enero de 2009.

Un beso a todos y a todas las que pasáis por aquí. Y gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos.

Publicité
Commentaires
K
une merveille ce mini et très original! bravo pour la DT
G
Génial. Quelle drôle de poubelle!
H
Ebhorabuena Paloma<br /> <br /> Tu le merites bien ... Ta "poubelle" est belle !!!<br /> je veux dire ton mini !!!<br /> Bizzzzzzzzzzzz
A
Moi je n'ai qu'une chose à dire: BRAVOOOOOO!!!! Cette DT te va comme un gant!!! J'ai tellement adoré ta page du 1er challenge!!! Une véritable merveille! Alors amuses-toi bien!!<br /> <br /> Bizzzzz
P
me ha gustado muchisimo ese album,estoy empezando y ese tipo de formas me encantan pero son dificiles de cortar
Le blog de Paloma1815
Publicité
Publicité